5.21.2006

Herrrboso....

[Morfing = loor a Morphine : Lucio, Panchi y Mozer. Gurú del registro = como cierto suplemento joven, voy a usar fotos de archivo. Pero OJO que fuí, eh.]


¡El Cabaret Voltaire ha muerto! ¡Viva el Cabaret!
Perdí dos 168. Cuando los alcancé con el tercero, uno estaba lleno y el otro parado. Bajando en Lasalle, los restaurantes me hicieron girar la cabeza. Un flaco me seguía e hizo la misma pausa que yo en el caminar. Ibamos al mismo lugar. Arte Who nos abrió las puertas, y Simón nos hizo dejar 5$. Claro está, como dijo después en una charla muy profunda, su carácter humano, parsimonioso y provocador fue opacado en esta crónica por el hecho de 'cobrar entrada'. Debería armar un blog de charlas con él.
Al lado estaban Julio, Cristian y Panchi.

- Se suspendió todo Mike. ¿Te pido un remís?
- No
- ¿Que tal el viaje desde Paternal?
- No sabés el trava que vi en el bondi. Pedía a gritos estar en un video de Madonna.
- ¿Y las tetas?
- Mal hechas, enormes
- ¿Sabías que el botox mata todo? Es como un congelante.
- Mirá mi pantalón marca Playboy. Mi vieja lo trajo de la feria de La Salada.
- Tu honestidad me conmueve.
- ¿Que me espera adentro?
- Cuando veas al fondo de todo, hay una imagen atrapante. Yo la llamaría clitorigo.
- Me hace acordar a Orgasmatron

Antes de subir la barranca del jardín, Panchi "Vuelvo a las 3am" me dice que se va a buscar gente a una fiesta y balbucea la palabra del día; me la dejo olvidada en el fondo de todo. Tras una cortina -y sendos cuadros-, el calor del hogar. Las velas cuelgan, y hasta se bambolean. A la izquierda hay unas chicas. Bien pegaditas a la chimenea, sufren menos que los pingüinos al marchar. A la derecha el escenario con todos los instrumentos y los platos afinados digitalmente.
En el fondo la sorpresa, la barra.

- ¿Querés participar?
- ¿Qué hay que hacer?
- Pagás 5$ y, si te comés las 3 galletitas en menos de un minuto, te damos 5 cervezas.

(scene missing)

Sonó el último cd de los strokes, cortesía de DJ Discman - alias Lucio - .
Javo trajo su sonido pro e hizo que 'fuerte y claro' no sea un eufemismo. De repente llegó Paz.

- ¿No sentís alegría cuando decís Acapulco?
- No, solamente escozor. Pero del bueno.
- Che, ¿Y la gorda?
- Se fue a un cumple de una 'amiga de fierro'
- Es cualquiera eso.

Le juego una apuesta a Belu: "Le voy a cambiar la cara a Vei". Gano el juego. No voy a dar detalles de lo que le conté - podría destruir mi oportunidad de ser director de películas porno -. Ojo, los muchachos están exentos; solo puedo decir que les conté algo que los hizo fantasear.

- Rob Zombie dice 141 veces 'yeah' en su disco.
- No hay como los 'Yeah' y el "UUUhhhhh" de James Hetfield.

- Como el de enter sandman.

- Sí, es increible

- Mustaine no los hace y así le va.


Pato LL. decía "William DeVaughn. Me bajé dos temas de ese flaco. Es increible". Uno es Blood Is Thicker Than Water y el otro Be Thankful for What You've Got. La música es perfecta para tener sexo si tenés muy rayado el disco de Jamiroquai.


- Ponemelo a punto

- Dale que comienza, boló



Es el primer recital de Morfing en el que Mozer y Panchi tocan parados. Oh, fortuna. Oh, sorpresa. Pueden, parecen mantenerse en pie después de las cervezas y los 40 minutos de chow. La gente se prendió mucho. Las chicas bailaron tanto que me movieron el piso. De repente llega Nico. Botellas y vasos, rotos y sanos, estaban desparramados. No me arrepiento de haber llevado la tan llamativa remera de la Coca Sarli, con su clásico avatar "¿Que pretende usted de mi?" debajo de su dibujo. Me arrepiento de no haberme sacado el buzo. Durante los silencios del recital se escucharon varias cosas lúgubres.

- "Este es un recital herrrrrrboso"
- "Putoooooooooooooooo" (esta última repetida hasta el hartazgo por el gil de siempre)
- "Tocá con 2 cuerdas, cagón"




En You speak my language los senos volaron. En French Fries alguien intenta cantar ahí abajo, en la misma octava y perece en el intento, generándole un bostezo en público, la desaprobación y abucheo de la concurrencia y su posterior exilio a Nebraska.
La tarea de conseguir la lista de canciones tomó 5 arduas horas de jolgorio y distracción.
El recital terminó a las 2am y agarré la lista a las 7am; cuando estuvo sola, la tomé, la hice mía.
Hela aquí



Después de Morfing, tocó alguien más. Escuché que hicieron un cover de Dire Straits bien a lo lejos, 'Sultans of Swing', con ese solo de guitarra para aprender escalas. Si querés aprender a usar las pentatónicas y sos un tipo joven, puber, teenager, sacá las canciones de Rage Against The Machine.
Me encontré con Fede y Juani de
Sancamaleon viendo todo con la mejor onda. Que noche bariloche.
Después de unos fernet, Panchi dice "Bancá acá que en casa tengo un whisky". Lo trajo a la mitad.
Era más rápido que saltara la pared, ya que vive al lado del Arte Who, pero supongo que salió corriendo por el medio de la calle. Su testimonio sería valioso. De todas formas creo que se olvidó la mitad de las cosas que pasaron porque durmió 3 horas boca abajo en una colchoneta de gimnasia. Y si eso no tiene sentido, había aun menos coherencia en la actitud del cronista en querer bailar.
Por el lugar habían unos cuantos papeles. Cuando leí que decían Natasha, Ernesto y Yo, ya sabía que
Mateo debía estar tras todo esto. Aparecieron Tomi, el Chino y Jose. Atrás de ellos unas mexicanas que decían cosas como "Oye, ¿Porqué me miras?"
Cuando terminó la banda, teníamos las ganas de subir a tocar; no lo hicimos. No se pudo concretar nuestra mítica banda virtual de covers de Hard Rock:Hard Cock.


La ducha del baño fue utilizada como mingitorio auxiliar por más de una persona del entorno.
Conocí 3 chicas, pero me olvidé de todas cuando me acordé una letra de Calamaro.
La gente se fue yendo.
6.21 am veo que una cortina está desprendida. Miro para abajo y se estaba incendiando por una vela. La apagué con agua del baño. Creo que salvé a todos pero nadie se enteró, ¿Eso me hace menos héroe?
6.25 am shockeado por pasar desapercibido con mi buena acción, me voy con Fede y Juani. Nos subimos al 168 y ..... la quedamos. Llegué a casa a las 8 y había leche chocolatada y una bolsa de agua caliente para los pies.

Frase de la noche: Ahora te voy a poner a gozal / Es música de telo, pero bien.
Palabra de la noche: La que dijo Panchi, no me acuerdo cual -luego la subo- / Yeah / Herrrboso / Trava/ Vulva (me acordé)
Escena de la noche: El flaco que rompió las botellas / El cronista bailando cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo con ...... flaca, nunca me dijiste tu nombre.

Bonus: Nico esperando que le sirvan 'su' comida durante cierto rodaje.




1 Comments:

Blogger Gugú said...

yey, yo llgue como a las 5 . 30 de la mañana, pero fue simbolico.

5/22/2006 1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home